jueves, 27 de noviembre de 2008

Primer tropiezo de la temporada

El resto de filiales recuperan el terreno perdido.

El equipo A sufrió la primera derrota de la temporada en su visita a Siero. El encuentro fue muy disputado, resolviéndose por la mínima diferencia a favor de los locales, que fraguaron su triunfo tras conseguir las victorias en los 4 tableros en los que conducían las piezas blancas. Tras este resultado el equipo de la máxima categoría mantiene la 3ª plaza pero no puede bajar la guardia pues, precisamente, el Siero aún puede darle alcance, máxime cuando para los nuestros empieza el particular tour de force que supone jugar contra el Universidad de Oviedo y contra el Grupo Covadonga en las dos próximas rondas.

El equipo B dio un importante paso alante al derrotar con contundencia por 2.5-5.5 al Ateneo Obrero. Con esta victoria el equipo se posiciona en el tercer puesto de la tabla y se aleja casi definitivamente de las fatídicas plazas de descenso.

También se recobró el equipo C del varapalo sufrido en la ronda anterior y lo hizo con un empate (3-3) ante el Ateneo Obrero B. Ahora hay un colchón amplio de puntos sobre la zona de descenso, pero aún quedan 2 rondas duras, en concreto la que les enfrentará al imparable equipo de Infiesto: el Al Paso.

En la 4ª categoría los nuestros se pudieron despedir (pues el torneo estaba programado a 8 rondas) con una victoria a domicilio contra el Alfil D. El marcador fue de 0-4 a favor del filial D del Naranco que finalizó la competición en el octavo puesto de entre más de 20 equipos participantes.

1 comentario:

Wiktorek dijo...

Bueno, parece que el B ya está salvado, el A va a tener que luchar por mantener la tercera plaza porque el Siero viene fuerte y menudo calendario...

Wiktorek

Ubicación de nuestro local de juego